“Al frente del Volante. Programa del Canal ESPN

—Una vez más sean bienvenidos televidentes y entusiastas del automovilismo a su programa. Soy Walter “El Correcaminos” Colt y me encuentro con mi compañera Alexandra Pratt, la hija del legendario “Cometa” Prat; quiero que seas honesta con tu respuesta ¿Qué te parece hasta ahora esta nueva entrega de la Pole?

—Sencillamente, espectacular y más si consideramos como comenzó. La Seat y su piloto han puesto el ritmo de la competencia y más ahora que nos acercamos a la segunda etapa de la Pole.

—Esta es mi predicción con respecto a quienes veremos en esta segunda etapa de la Pole. Seat, Alfa Romeo, Ferrari, la polémica BMW, Ford en lo que llamo la élite Renault, Mercedes Benz y Toyota en el colofón ¿Qué me dices tú?

—Concuerdo en parte contigo, es decir Seat, Alfa Romeo, BMW, Ford y Ferrari estarán disputándose el puesto de honor para la gran carrera ya que son Escuderías de renombre a pesar de que una es recientemente que muestra interés por la F1 (Ford); Renault y Toyota a mi parecer tienen mucha más oportunidad de convertirse en una amenaza.

—En pocos minutos tendremos la segunda etapa de la Pole. Yo creo que la escudería BMW va a ser la primera en salir en esta segunda etapa quizás con las ganas de demostrar el verdadero poder de su singular vehículo La Mantarraya.

—Ahora que mencionas eso, Walter. Creo que el desempeño de esa escudería durante esta primera etapa fue bastante modesto, por decirlo de una forma si consideramos toda la polémica alrededor de ese vehículo, ciertamente muy por encima de todo lo que se dijo sobre el fichaje en Alfa Romeo para pilotear su vehículo. Pero comparto tu opinión, BMW puede ser que salga de primero en esta segunda etapa de la Pole

— ¿Qué tiene que decir la audiencia de este regreso y cual escudería consideran? Hagan llegar sus opiniones a nuestras redes sociales queridos televidentes. Estamos, exactamente, a diez minutos para que comience la segunda etapa de la Pole. La cual se ve que estará más interesante que la primera; al menos yo estoy al borde de mi silla ¿Qué me dices tú Alexandra? ¿Ya estas lista para lo que vamos a ver hoy en la legendaria pista de las quinientas millas de Indianápolis?

—Pues también me estoy mordiendo las uñas esta mañana, desde que comenzó. Aunque creo que debo concordar con el veterano periodista Amílcar Trejo, estamos viendo un choque entre las habilidades de tres ex combatientes en contrapeso con las habilidades de pilotos del deporte que fueron entrenados como sus padres.”

