En vista que me dieron ganas de hacer mares de letras que no lleguen a las mil palabras, me dieron ganas también de retomar los comentarios intermedios así que decidí mezclar ambas cosas en una sola tendencia pero con etiquetas diferentes, con la esperanza que para lo que queda de año pueda llegar a las doscientas nueve mil visitas.

Pero ¿A cuántas palabras van a extenderse esos nuevos artículos? Creo que la cifra de cuatrocientas palabras es un buen número y que me sirve para resumir un poco las ideas y si se me queda algo en el tintero, sacar uno de mis artículos con los cuales puede extender ese tema con mayor comodidad y así no me desgasto tanto con el asunto de escribir con tanta extensión.

Entonces ¿En qué quedamos con el asunto de la política venezolana? Si, comienzo con los otros con uno que si bien uno ya no sabe qué tan bajo pueden caer, siempre hay una demostración que uno estaba medianamente equivocado; en el presente caso, las negociaciones entre los “bandos antagónicos” se están retomando y confirmando así la complicidad que hay entre las partes. Yo espero que la nueva agrupación sea un poco más serie en ese sentido, que lo único que se puede negociar con ambas partes sea la salida que deben tener del país.

Si bien es cierto que un cambio en quien lleva la banda presidencial no asegurará cambios en los habitantes de la cuna de libertadores, quiero creer que va a ser ese primer paso necesario para que se tomen las medidas necesarias para enmendar el rato que se encuentra muy prolongado en nuestra historia. Si quieren evitar el éxodo, lo mejor que pueden hacer es cambiar las políticas económicas que imperan y buscar soluciones a la inseguridad.

Voy a hacer lo posible para escribir un poco más en la sección relacionada con la caja boba y la gran pantalla, lo que pasa es que creo que no tengo mucho que decir en relación con la caja boba criolla ya que todo ya está dicho y simplemente no tengo el estómago suficiente para soportar la programación imperante. Una de esas cosas que son tan acartonadas que simplemente uno no se lo cree.

En el mundo friki, creo que dentro de poco la tribuna del amargado le voy a dar apertura en vista que no solo necesito más artículos y creo que si bien esta nueva etapa voy a seguir escribiendo sobre unos temas ya conocidos, también le daré una apertura a una sub-sección de ese apartado dedicado al mundillo ya mencionado.

Anuncios