Publicado en El Fanático del Anime, La Tribuna del Amargado

Vean esto como lo que será, un extraño preámbulo.


Al momento en que escribo estas líneas, tengo muchas cosas en la cabeza, de hecho podría estar tratando de adelantar todo lo referente a las reseñas amargadas,  las reseñas de películas o alguna otra sección del blog que merece un poco de cariño pero me detengo, nuevamente, en una en la que parece que escribo en exceso. Pero creo que el título lo dice todo y tengo mucho que investigar sobre el último escándalo del mundo friki y creo que lo mejor del asunto es esperar que el polvo se aplaque un poco.

Cuentos sobre individuos o grupos del mundillo van a estar presentes quien sabe por cuánto tiempo, llegando al punto en que no sabe dónde comienza la verdad y arranca la mentira con sus patas cortas; si a todo esto agregamos una “querida” Inquisición que lejos ayudar a traer luz a los temas, solo oscurece a su conveniencia, pues el asunto se vuelve una búsqueda complicada.

Y esto no se limita al más reciente escándalo del mundo friki y su olor a retro, ya que es un tema recurrente (como dije anteriormente) uno de esos asuntos que casi llega a la viralidad gracias a la red social del chismoso mayor; ya que en años pasados, fue en donde todo el asunto de la insuperable fue filtrado y todo lo que sucedió sobre ese asunto. Pero creo que este asunto nuevo es uno de esos que nuevamente trae a la luz el peor lado del mundo friki, ese el cual muchos dicen que no quieren admitir que existe o en el peor de los casos, pues ayudan a ocultar.

Tampoco es la primera vez que eso ocurre, ya que en muchas ocasiones no son más que “queridos amigos” y apelan por el recurso del “apoyo incondicional” del mundillo, eso que no soporta ciertos desastres y cuentos de camino sobre los involucrados. De hecho, llegué a pensar que eso era cosa del pasado, pero no, sigue vivo y haciendo de las suyas y este escándalo es una muestra de ello. Pero considerar la denuncia que hizo la persona como una mera estrategia publicitaria, me parece una de las cosas más rancias y carente de luces que ha dicho la Inquisición y su único punto de vista, pero en parte lo comprendo, ya que de alguna forma  jugar con ese tema no debe tomarse a un grupo de acusaciones falsas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.