Lunatica Edged of Infinity


De todo el material que me pasó un buen amigo mío (y que ahora es uno de esos tantos venezolanos que se encuentra en el exterior) estaba el tercer disco de esta banda oriunda de Suiza, si, después de muchos años de escuchar rock y sus muchos subgéneros; creo que si hay un género que si tiene ramificaciones y demás, ese es el rock pesado y si ponemos la mirada en el viejo continente, el cuento se complica bastante.

De los muchos discos que me acompañaron en ese empleo en el que estuve hasta marzo del presente año, este disco lanzado al mercado para el año de 2006 estuvo en el teléfono mientras estaba soportando lo que una vez fue un ambiente tóxico, pero bueno eso ya es otro tema. Esta banda no se le nota mucho que el inglés no es la lengua en la que habitualmente habla la banda y si bien no es la primera vez que escucho una banda de Suiza, esta es la primera que escucho de  rock pesado.

Esta obra parece ni más ni menos que un disco conceptual y que si bien se va por los tópicos del rock pesado dedicado a las batallas y demás elementos que parecen cosa del pasado o que no concuerda plenamente con el resto de las canciones y si es verdad lo que aparece en la WiKipedia sobre esta obra, estaba pensado que tuviera canciones versionadas por la banda, pero parece que a alguien de la misma no le pareció buena idea. Creo que, a pesar de todo, es un disco pero solo me alcanzó para hacer una reseña breve.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.