Publicado en General

La intención de este mar de letras.


Tal como se explica en el título de este mar de letras, la intención de esta cosa es servir de escolta al artículo con el cual anuncio que me voy a tomar unas vacaciones de esta cosa, me gustaría poder decirles que quedan en buenas manos, pero muchos de los colaboradores que tengo aquí escribiendo también tienen asuntos personales que atender y eso es bueno, por esa misma razón yo me voy además de otra llamada salud.

Quiero creer que en ese tiempo que no estaré escribiendo aquí, podré finalizar un especial y comenzar el otro que tengo en mente para la sección de comics, tener un poco más de artículos en esta sección así como en el resto de secciones que hacen vida aquí. De hecho, quiero tomarme esas vacaciones para también terminar con unos relatos que comencé a publicar por aquí, así como darle un poco de tiempo al mundillo friki venezolano para que haga algo que me motive a escribirle unas cuantas líneas.

Tenía en mente que la actualización que marcase las vacaciones tuviera una reseña de alguna película como escolta, pero creo que sale mejor escribir algo como lo que estoy intentando. Pero, creo que es mejor sacarme unas cuantas cosas antes de irme de vacaciones y llegar con nuevas cosas. Primeramente, pues tengo en mente regresar en enero, espero que en ese tiempo poder tener más cosas así como muchos artículos nuevos los cuales atormentar a los pocos lectores que aparecen.

Y ¿Qué pasará con la meta que me propuse de llegar a las doscientas quince mil visitas? Conociendo la historia del blog como la conozco, pues seguramente vaya a llegar o por lo menos acercarme bastante a ese número; adicionalmente, debo agregar que me voy de vacaciones y la situación política de la cuna de libertadores, ciertamente, si bien da material para escribir unas cuantas cosas, realmente no es mucho de lo que se puede contar en ese tema. Creo que no es muy difícil entender una cosa, mientras esa pandilla de forajidos sean quienes también cuenten los votos, no van a salir de forma pacífica y mucho menos ahora.

Para ir cerrando, pues creo que quitarle ceros a una moneda tampoco es la solución al problema llamada inflación. Simplemente es un cambio estético, pero eso ¿de qué sirve? Cuando la mayoría de la población de la cuna de libertadores le perdió la confianza a la moneda, bueno era algo de esperar, cuando los propios forajidos fueron los que comenzaron con esa tendencia.

Anuncios

Un comentario sobre “La intención de este mar de letras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.