Publicado en Crónicas Blogueras

Unas merecidas vacaciones


Ya que parece que mis compañeros que escriben aquí tienen tiempo que no se manifiestan, creo que ya se hace evidente que se me está complicando mucho este asunto de escribir y actualizar esta cosa, por mucho que programar los mares de letras para que aparezcan a determinadas horas, pero al principio la cosa tampoco anda tan bien. A medio camino de los temas personales, ya que  el empleo nuevo me anda generando canas verdes, ya que si bien no podrá ser toxico como el anterior, pero si bien en unas cosas sea más sencillo pero también es más voluminoso.

Entre otro los contrapesos es el hecho que actividades como leer y hasta entrenar karate ya me parecen cosas medio distantes, al punto que el especial de comics que estaba haciendo anda detenido así como las lecturas que estaba haciendo. Lo peor del asunto es que varios libros si tenía muchas ganas de leerlos, de hecho, estaba también comenzando una de las novelas gráficas a las que tenía muchas ganas de leer.

Todo este asunto laboral, que no sé si va a culminar o quién sabe si vaya a regresar a estar en el desempleo, es el hecho que hasta las horas de sueños andan bastante mal; de hechos los fines de semanas me despierto temprano sin necesidad alguna y lo peor del tema, pensando en lo que me tocará hacer el lunes. Por eso creo que es necesario que me tome unas vacaciones, no solo para ver si en ese tiempo pueda terminar esas lecturas y aparecen nuevos artículos para esta cosa.

También me tomo las vacaciones por motivos de salud, digamos que tampoco andan muy bien en este momento mientras escribo estas líneas y necesito el descanso, ya que escribir en esta cosa ya no anda en terapia sino en una rutina; pero tengo en mente escribir unas cuantas cosas para el mes de agosto, muy posiblemente el mes que me gustaría publicar unos mares de letras concretos, bueno concretamente uno. Así que este año no se dará el especial de noche de brujas como en años pasados, de todo el material que tenía en mente reseñar, apenas pude hacer una reseña.

Así que, bueno tampoco es que tenga muchas ganas de hacer el resumen mensual que siempre hacía, ya que es otro de esos artículos que durante las vacaciones va a estar ausente; realmente quiero que esas vacaciones vengan con algo plenamente nuevo. De hecho, me las tomo pensando en el hecho que quizás de las actualizaciones que comencé hacer el domingo, me alegra saber que la primera historia que hice para tal ya se concluyó de darse a conocer por aquí.

 

See your space cowboy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.