El mes de mayo y otros engendros

El mes de mayo, el quinto mes del año, me dejó un mal sabor de boca. No es para menos, ya que las cosas en el empleo donde me encuentra a la fecha mientras escribo estas líneas no van tan bien; unos dicen que son cosas normales en la empresa pero que deben dejar de ser normales, mi jefa directa dice que me necesita en mi puesto ya que tiene muchas asignaciones que soltar y que soy el indicado para manejarlas.

Pero mi compañera parece estar celosa y creo que deseando que me vaya de la oficina,  yo también lo quiero pero en ocasiones (que no son pocas) considero que necesito el empleo, a pesar de todos los dolores de espalda y cabeza que me genera. El contrato no establece fecha de culminación, aunque hoy parecen demasiado distantes las felicitaciones que me dieron cuando me tocó suplir a esa persona.

La situación del país tampoco es la mejor que se diga, se agotan las mentadas cartas sobre la mesa y quiero creer que cierto perro blanco está comprendiendo que los forajidos no van a salir con votaciones algunas, mientras sigan aferrados a ciertas oficinas públicas, van a tener que salir como llegaron. Una verdadera lástima que sea ahora que lo comprendiendo, ya que, como es muy sabido que cada día que pasan esos forajidos en el poder, se hace más difícil la vida de los venezolanos.

He estado caminando más y creo que me sale hacer unos pequeños ajustes en el blog, quizás por la misma situación en la que estoy o por el hecho que muchas reseñas que debería estar haciendo, no las hago con la misma velocidad que me gustaría y yo que quería hacer más especiales de comics en esta cosa; pero vamos a ver cómo me va con este ajuste. Ya que quiero usar ese ajuste para abordar temas con una nueva óptica.

See Your Space Cowboy