¿El pueblo es sabio? Simplemente, no.


Los resultados en las primarias en la tierra del tango no me sorprenden, al momento en que escribo estas líneas, mucha gente sigue hablando del tema y si bien debo concordar que no es un tema que se deba tomar a chiste, creo que es evidente que en este lado del río bravo y me atrevo a decir que es algo que se ve hasta en el viejo continente, mucha gente le gusta mucho esto de agarrarle cariño a los ladrones.

En la cuna de libertadores mucha gente sigue creyendo en un asunto que si bien se basa en las ideas marxistas, generando el mismo resultado, en algunas cosas simplemente no sé en qué están basadas; digo, ya que el tema que la izquierda en días presentes han estado usando como su bandera simplemente no están en el discurso que siempre se escucha por aquí. Es decir el feminismo rancio pañuelo verde, los derechos de los LGBT así como quien sabe si con esas siglas que dije seguramente estaré dejando por lado a alguna “minoría oprimida”.

Pero la frase que le da título a esta cosa mal llamada artículo, es una que se hace evidente que no, que más bien, cualquier persona que diga palabras bonitas como: pueblo, pobres, el imperio, ellos son los malos, nosotros los buenos, venas abiertas y muchas otras más  y que esas políticos se encuentran apoyados de mal llamados intelectuales lleguen al poder ¿Cómo es que aún hay gente que se pregunta que como es que somos el patio de atrás? Pero ahí van unos a votar y apoyar a engendros como Fidel Castro, Hugo Chávez y bueno, los K allá en la tierra de Gardel.

Ya que si hay algo que admitir es que esas políticos saben muy bien como manipular a sus votantes y que, como siempre pasa, que una vez que llegan al poder, los desechan y el ciclo de repite nuevamente; ya que para esa gente no le importa los casos de corrupción, solo les importa que la llegada de alguien que va a acabar con ese largo historial de ofensas a las antiguas colonias españolas.

See Your Space Cowboy

Explore posts in the same categories: General

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


A %d blogueros les gusta esto: