Golden Boy o las aventuras de un pervertido muy listo


Este es otro anime de corte eroticon o eechi considerado de culto, en esta ocasion les hablare de las aventuras de Kintaro Oe alrededor del Japon con su bicicletam su inteligencia y sus ganas de aprender de todo. Kintaro es un joven quien abandonó la escuela de derecho y decide aventurarse por su pais. O lo largo de esta Ova, dividida en capítulos, vemos aparte de mucho humor hecho en base al erotimso, un erotismo a mi parecer un poco mas fuerte a otras obras como Love Hina, en esta historia hay espacio para el drama, en el segundo episodio, para enseñanzas morales acerca de la política,el episodio cuando Kintaro ayuda a un politico con su campaña. Basado en un manga que aun no lo leo esta obra es muy recomendable.
Anuncios

7 comentarios el “Golden Boy o las aventuras de un pervertido muy listo

  1. jajaja… Golden Boy… muy divertida… me ayudo a sobrevivir en un viaje valencia – merida (8 divertidas horas q dividi entre ver golden boy en mi celular y dormir XD)

  2. Esta serie fue el primer ecchi que vi, gracias a Daco, y me gusto, aunque no la vi completa, es demasiado comica, la recomiendo.

  3. la li hoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ohhh io kero verlaaaaaaaaaaaaaaa…. nunca la he visto… *O* la bsucare por el canal pirata… xDD bai bai tiito-san!!!

  4. me vi el primer episodio y como me pude reir con sus cosas xD!!

    cuando pueda la veo completa vale la pena verla eso es pa reirse mucho ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s