Krampus: El terror de la Navidad


Krampus_2a.jpg

La Navidad, época para compartir, estar en familia y celebrar la llegada de San Nicolas, eso si no son la familia Engel.

Todos menos el joven Max aun cree en Santa y por eso es motivo de burlas en el colegio y en su casa por parte de sus primas. Su familia esta pasando por tiempos difíciles y empeoran con las fiestas. Decepcionado por ser el único en quien esta interesado en pasar una Navidad feliz con todos sus seres queridos rompe la carta que había escrito al hombre gordo de rojo, lo que nunca nadie esperaba es que al hacerlo algo mas acudiría a su casa en Nochebuena.

Faltando poco para la víspera de Navidad, su hermana Beth va de visita a casa de su novio durante una inesperada nevada, pero al paso de unas horas y de que la tormenta empeoraba, su padre junto a su tío quienes no se llevan bien acuden en su búsqueda pero ya era muy tarde.

En la oscuridad y bajo una tormenta de nieve son atacados por algo que no pueden ver, se movía muy rápido debajo de la nieve y a duras penas logran volver a la casa no sin antes escuchar los gritos de auxilio de Beth.

Ya en casa y sin saber que ocurre, la abuela de la familia o “Omi” de origen austriaco les advierte que por ningún motivo deben dejar que la chimenea se apague y procede a narrarles una increíble y macabra historia:

Esta película la puedo recomendar si quieren ver algo que se sale de lo convencional en el ya saturado genero del terror. Una mezcla de comedia y horror que vale la pena ver. Se reirán y se asustaran con las extrañas criaturas que ayudan al aterrador Krampus a castigar a quienes no comparten el espíritu navideño. Santa no llegara si no se portan bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s