Malas adaptaciones de videojuegos de terror al cine


Hubo una época en que me dedicaba a ver todas las películas basadas en videojuegos, en especial las de mi genero favorito, las de terror y si que asustan pero de lo malas que son. Hollywood tiene la capacidad de destruir lo que uno quiere y lo hacen en  aprovechando su fama y así hacer dinero fácil.

Y si, las vi todas y aquí les dejare una NO recomendación a menos que quieran pasar un domingo viendo lo peor del cine.

DOOM

Ver esta película en verdad es una condena, el clásico FPS (First Person Shooter o juego de disparo en primera persona) no tuvo gran aceptación con los fans del juego y con toda la razón. Del infierno a Marte hay una ligera diferencia y ni incluyendo a The Rock pudieron evitar que fuese un fracaso en la taquilla. Lo único a resaltar es la escena en primera persona:

House of the Dead

Es muy probable que alguna vez en tu vida jugaras en una Arcade a este titulo, zombies, gore, una historia con diferentes caminos por recorrer y muchos disparos y recargas, un clásico de SEGA. Lamentablemente un ser llamado Uwe Boll juro dedicar su vida a hacer películas basadas en videojuegos con un objetivo, hacer las peores posibles y con esta (y muchas otras) lo logro. Tiene el merito, por así decirlo de ser una de las peores películas filmadas y como si hiciera falta sacaron una secuela.

Alone in the Dark

Uno de los clásicos del genero survival horror no se salvo de caer en las garras de Uwe Boll y ni usando a actores de renombre como Christian Slater se salvo de ser otro fiasco. La trama esta basada mas o menos en el cuarto videojuego y solo puedo decir que los primeros 30 minutos son interesantes, hasta te engaña y parece que va a ser buena pero no es así y de nuevo se sumó otro fracaso tanto en la taquilla como con la critica ¿lo peor? igual que con House of the Dead hizo una secuela que si bien no fue tan criticada como esta, igual es una mala adaptación que nada tiene que ver con la saga.

Bloodrayne

Otra vez Uwe Boll y no se conformo con hacer una terrible adaptación, sino que a pesar de que la primera fue un total fracaso hizo dos secuelas mas pero estas fueron directo a DVD. La película fue criticada hasta por la actriz de voz del videojuego, obviamente se habrá ofendido por lo malas que son.

Silent Hill 2: Revelation

Si, si se que hay un primer film de Silent Hill pero a mi en lo personal me gusto y por eso no puedo perdonar esta secuela. Contaba con algunos de los actores principales que salieron en el primer film y hasta complacieron a los fans que solicitaron que la actriz que representara a Heater Mason fuese Adelaide Clemens pero el resultado final fue patético, solo vean la ultima batalla:

Mañana, si la gripe no me tumba les recomendare las “pasables” y no digan que no se los advertí si se atreven a ver estas.

Anuncios

Acerca de akiraunreal

Margariteño, videojuegos, fan del terror/horror, subiendo levels a diario, tio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s