El Asesino que Llora. Crying Freeman


Cuando leí una reseña de este genial trabajo, en una revista española llamada DOKAN la cual dedicaban unas líneas al dibujante, me quede con ganas de leerla. Y ahora tiempo después, ya leída la obra en cuestión no ha hecho más que  despertar en mí más curiosidad por leer mas obras del maestro  IKEGAMI RYOICHI.

Durante cinco tomos, edición estadounidense, KAZUO KOIKE Y RYOICHI IKEGAMI nos relatan una historia por un lado con el fuerte Noir con erotismo salvaje, y por otro una romántica historia.

El joven YO conocido en la mafia china como FREEMAN es un asesino despiadado, pero extrañamente por cada persona que mata derrama lágrimas, hasta que un día debe asesinar una pintora japonesa, pero la historia se tuerce en un amor entre estos dos seres dispares.

Un manga diferente, con una temática muy adulta (SEINEN Manga), un clásico entre los clásicos. De verdad me agradó leer esta joya, un manga si bien es antiguo, es un manga que te llena como lector que busca una lectura amena, entretenida, llena de suspenso, con un dibujo realista, sin los tópicos ojos grandes mujeres exóticas rayando en lo increíble (eso en realidad no me molesta)  y acción a raudales, con una premisa interesante y hasta fresca para el día de hoy.

Si bien toca mucho tema fuerte, no en vano es Noir o genero negro, posee a mi parecer una visión muy japonesa de las cosas.

2 respuestas a “El Asesino que Llora. Crying Freeman

  1. akiraunreal 25/10/2008 / 6:54 AM

    Excelente, yo lo que quiero ver es la peli live action que segun es tremenda =o

  2. Naím 15/11/2008 / 4:16 AM

    Se ve fina. ZOMFG! hay live action?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.