Avengers Infinity wars


La tercera entrega de los vengadores la quería ver en el cine, honestamente, pero simplemente se pasó por alto considerando el precio de las entradas y se fueron acumulando las películas basadas en los personajes de la Casa de las Ideas y poco a poco voy a tratar de ponerme al día al con las mismas. Y creo que no hay mejor forma de ponerse al corrientes que por todo lo alto, ya que en esta obra, salida al mercado en el 2018, se consideró unas de las películas rentables de la franquicia y que abordó una  de las ideas que muchos seguidores de la ya mencionada casa editorial, me incluyo, quisieron ver en la gran pantalla. Los dolores de cabeza que trae el titán loco  llamado Thanos.

Al mencionado villano lo vimos brevemente en la primera película, aquí ya se dejó de esas de actuar por las sombras y se fue por todo lo alto, ya que estamos hablando del persona que cuando se junta con el arma más letal del universo de la casas de las ideas no hay que esperar mucho para que suenen las alertas de muchos, el guantelete del infinito y sus mentadas gemas.  Los guardianes de la galaxia así como Thor, el hechicero supremo y los vengadores deberán unir sus fuerzas para hacerle frente a un enemigo que quizás sea un bocado demasiado grande para ellos.

Y así lo es, ya que si bien es cierto que no hay mucho desarrollo de los personajes de los héroes, ya que eso lo vimos en las respectivas películas, buena parte del peso lo tiene el villano. Uno que se encuentra muy comprometido con el asunto de traer balance al universo, pero que en realidad termina siendo un genocida que no comprendió que existen soluciones mejores al problema de sobrepoblación a las grandes matanzas. De hecho, es un episodio bastante amargo para nuestros héroes, no solo por el hecho que significó una derrota este primer encuentro, sino la cantidad de muertes que hubo no solo entre sus filas sino en el planeta.

See Your Space Samurai

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.