Si me permiten comentar sobre mi país. Pensamientos extendidos.


Mandatarios pidiendo que le sigan en redes sociales mientras los ciudadanos tenemos problemas con el servicio eléctrico, llevar comida a la mesa está complicado y todo el asunto de conseguir empleo no es un lecho de rosas. La mal llamada oposición ya no oculta el tema que anda en simbiosis con la tiranía nacional y si bien todo el asunto del circo electoral es uno que ya no se le puede agregar una línea más, creo que el problema dentro de la cuna de libertadores es uno permea a cada aspecto de la sociedad venezolana por mucho que a unos cuantos eso no le gusta del todo. Y creo que es un tema que es un tanto pesado de abordar y que simplemente no me lo puedo ventilar en una serie de mal llamados artículos.

Como anda de moda la pregunta que reza ¿Y tú que propones? Lo cierto es que considero que todo el asunto dentro de la cuna de libertadores no es un tema aislado, ya que se anda convirtiendo en un problema de buena parte del continente, pero recordemos que Venezuela está un bajo un régimen tiránico y que para salir de esa gente se necesitará algo con más contundencia que los votos y mejor ni hablemos de las consecuencias que eso va a traer. En especial con toda esa gente que se ha estado beneficiando desde mucho antes de su llegada.

Pero ¿Solo bastará con un descontento para desplazar al mencionado régimen? Es una de esas interrogantes que debe pasar por la cabeza de todos nosotros, en especial de la gente que hace la pregunta anteriormente mencionada, así que creo que un buen punto para comenzar es pensar por un momento si participar en el circo electoral que se avecina sea una buena idea o que si cambiando un burócrata puede ser la chispa para el esperado cambio. Todos estamos claro en un planteamiento y es el hecho que hay que darle una solución a esto y de manera inmediata, de lo contrario será cuestión de décadas (me atrevo a decir que mucho menos tiempo) comencemos a ver un aumento en algunas estadísticas nada buenas para una nación.

Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, hacer textos en donde se ponga en tela de juicio todo el asunto de la farándula nacional y la vida nocturna de Caracas vaya a ser unos temas a los cuales dedicarle palabras, eso es apuntar al denominador más bajo y creo que hay que comenzar a apuntar mucho más alto y si es que es cierto todo el asunto que nadie se cree todo el cartón piedra y pintura escolar que quieren vender como el glamur que no se ha perdido en la capital de esta cosa mal llamada nación; así que todo ese asunto de que Venezuela se anda mejorando se convirtió, en poco tiempo, en un tema al que nadie cree. Para ir finalizando estas palabras, considero que todo el asunto con Venezuela no es uno de esos problemas serios dentro de la tensa situación geopolítica mundial, seamos honestos con esa parte, por mucho que se hable del petróleo nacional hay cosas mucho más serias en juego en la actualidad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.