Un poco de todo.


Las siguientes quinientas y tantas palabras las escribo pensando en algunos temas y creo que lo mejor que puedo hacer es tratar de cambiar un poco el orden en que van a salir; quizás de esa forma puedo darle un poco de darle un poco de seriedad a los comentarios que se lo merecen. Comienzo con el mundillo friki nacional, no sé si la situación regional sea un asunto que se repita en las grandes ciudades en la cuna de libertadores. Considero que la calma es buena, así de simple, creo que es mejor en comparación con lo que había antes.

Sigo dando vueltas al asunto de la lista de las posibles festividades que puedan estar de regreso para este año, creo que le tendré que seguir dando largas a ese tema. Tengo mis razones para hacerlo, creo que debo darle una mirada nuevamente a esos nombres que pueden estar en la mencionada lista, aunque creo que las probabilidades que ese hecho no vaya a darse, ya que no estamos en el mejor momento para el mundillo friki; el mundo real y la economía del país es un asunto que sigue dando golpes.

Yo recuerdo que en su momento ciertos responsables de blogs daban sus comentarios sobre el exceso de festividades en la ciudad jardín de Venezuela, cuando la densidad de la población de esta distaba mucho de la capital y sin embargo siempre fue escenario de saraos y siendo un fenómeno del que se escribió mucho en su momento. Hoy, el asunto es diferente y mucha de esa gente escriben de otros tópicos relacionados con el mundillo y quedan mejor dedicarle letras a las series del momento por mucho que digan que no.

Paso al tema serio, en la cuna de libertadores el asunto del circo electoral no es otra cosa que una simulación y si me apuran la gran candidata se va a quedar como un error de programación menor, uno que puede ser necesario para decir que por estos rumbos hay democracia y demás tonterías habituales a las que no tiene acostumbrados la tiranía. Aunque me sorprende el hecho que han estado rompiendo ciertas costumbres que inició la mortadela galáctica en esos temas.

Entregar bonos, sacar los payasos del acontecer cultural y otras jugadas bajas estaban a la orden del día cuando la chequera petrolera estaba en su mejor momento; así que creo que lo mejor que se puede hacer hoy es hacer caso omiso a los cantos de sirena que se la pasan gritando que hay que participar y que no nos queda de otra que usar el voto en contra de un grupo de criminales que tomaron el poder por las malas, que no van a soltarlo de ninguna manera.

La pregunta de manual que sacan unos es ¿Y qué propones? Un primer paso sería dejar de participar en la simulación electoral, de hecho, creo que es una buena idea, pero de eso ya he dicho una que otra cosa al respecto. Y ¿Qué hay que decir acerca de los medios de comunicación en este tema? Bastante y es que necesitan seguir siendo marionetas de una tiranía.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.